Liverpool cayó derrotado y Klopp respaldó a Núñez

Liverpool cayó derrotado en su amistoso ante el local Salzburgo y Klopp sostuvo que “tuvo sus momentos y estuvo a punto de marcar, pero necesita mucho más apoyo a su alrededor"

Klopp

El conjunto del Liverpool orientado por Klopp cayó derrotado en uno de sus duelos amistosos de cara a la preparación para el regreso de la Premier League, que se dará en los primeros días de agosto.

En esta oportunidad, los de Anfield cayeron derrotados ante el Red Bull Salzburgo por la mínima diferencia, gracias a un gol convertido antes de los 30 minutos de juego.

Darwin a menudo estaba demasiado solo. Todo el mundo se dejaba caer, todo el mundo participaba en la construcción, pero demasiado ancho, y solo podíamos pasar el balón a Darwin en el área”, explicó el entrenador alemán. Agregó que “tuvo sus momentos y estuvo a punto de marcar, pero necesita mucho más apoyo a su alrededor. Hay que mantener a los demás jugadores ocupados para que no puedan centrarse en él”, afirmó.

“En la segunda parte, imaginá que Darwin hubiera estado ahí en el área, eso también podría haber ayudado”, comentó sobre el uruguayo que venía de marcarle cuatro goles al Red Bull Leipzig, en el partido amistoso anterior

Klopp se apronta para el debut en Liverpool de Darwin

El Liverpool buscará quedarse con la Community Shield el día sábado 30 de julio, cuando enfrente al Manchester City en King Power Stadium, en lo que será el primer partido oficial del uruguayo.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna