Liverpool dilapidó la ventaja ante Rentistas y perdió terreno en el Apertura

Un gol del "Colo" Ramírez adelantó a Liverpool en el marcador pero Rentistas le dio vuelta y frustró su asalto al segundo lugar en la tabla.

Rentistas le dio vuelta y se impuso 2-1 como local ante Liverpool en el partido que le dio cierre a la fecha 10 del Apertura.

El Complejo Rentistas fue el escenario donde se pudo presencial la remontada del «bicho colorado» que supo reaccionar a un inicio más que complejo.

El encuentro empezó con un una falta de Figueredo sobre Villar dentro del área de Liverpool. El jugador de Rentistas cayó y el principal cobró penal.

El propio Villar ejecutó la pena máxima, pero Lentinelly respondió al remate y con una volada hacia la derecha dejó sin gol al rival.

Pese a errar el tiro, Rentistas mantuvo su dominio sobre el rival y contrarrestó su ataque. Sin embargo, a los 7′ Liverpool picó adelante.  Figueredo filtró un balón para el «Colo» Ramírez, quien definió con categoría ante Rossi y puso el 1-0.

Cuando expiraba el primer tiempo Rentistas obtuvo la igualdad. Joaquín Sosa le ganó a los rivales y se impuso de cabeza para conectar con un buen centro cruzado y poner el 1-1 antes del descanso.

Victoria colorada

Al inicio del segundo tiempo el «negriazul» sufrió la mala suerte de perder al «Colo» quien se lesionó en un pique. Alan Medina tuvo que entrar en su lugar.

Conforme pasaron los minutos, Rentistas se creció y vio que podía ganarlo y lo logró.

A falta de menos de dos minutos para el final, Juninho Rocha agarró un rebote afuera del área y, con el arquero fuera de su posición habitual, lanzó la pelota por encima de todos con la precisión necesaria para poner el 2-1 definitvo.

Liverpool perdió la oportunidad de alcanzar el segundo lugar en la tabla, a solo un punto de Plaza Colonia y dos por encima de Nacional. Ahora tendrá un duro partido como local en la siguiente fecha, donde recibirá a Peñarol.

Por otro lado, Rentistas sumó tres puntos y arribó a las 14 unidades en el torneo. Esto le permite al «bicho colorado» crear un colchón de cara a la tabla del descenso.

1 Comentario

  1. Lástima, Liverpool mereció por lo meos el empate. No es una cancha fácil, a Nacioanl Rentistas lo mató a pelotazos, los bolsos terminaron scando d epunta y para arriba pidiendo la hora a gritos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna