Liverpool es el nuevo líder de la Anual tras vencer a Maldonado

Liverpool derrotó por tres goles a uno a Deportivo Maldonado y es el nuevo líder de la Anual con 46 unidades

Liverpool
AUF

El conjunto de Liverpool que orienta técnicamente Jorge Bava, derrotó en el primer duelo de sábado a Deportivo Maldonado por tres goles a uno.

En la última fecha del Torneo Intermedio, los de Belvedere terminaron con 14 unidades en la serie A. En lo que hace a la tabla Anual, alcanzó la cima con 46 unidades. Sobre lo que hace al juego, Alan Medina, Gastón Martirena y Nahuel Soria anotaron los goles del negriazul.

El primer gol del juego, llegó en el primer cuarto de hora, cuanto Thiago Vecino cedió la pelota para Medina y este marcó el primero gol, superando a Danilo Lerda.

Sobre el cierre de la primera mitad, nuevamente Vecino se quitó a Lerda de encima y jugó para Martirena, que recibió y remató con el arco a su disposición. Cuando el partido promediaba el minuto 63 del segundo tiempo, Enzo Borges marcó el descuento y abrió la esperanza del empate para Deportivo Maldonado.

Al minuto 76 de juego, Maximiliano Cantera casi marca el empate, pero su remate se pasó muy cerca del palo, desperdiciando la chance de la igualdad ante Liverpool. Sobre el último minuto de partido, Figueredo fue derribado y el árbitro cobró penal. Soria se encargó de cambiar remate por gol, para colocar cifras definitivas y dejar al elenco de la Cuchilla en lo más alto de la Anual.

Sobre las 15:00 horas Albion recibe a Peñarol en otros de los duelos de la jornada de sábado en la última etapa del torneo Intermedio del Fútbol Uruguayo.

1 Comentario

  1. Con todos los puntos que los cuervos le hicieron ganar al nuevo patron del futbol criollo (JL Palma) en el torneo apertura es logico que marche puntero de la anual.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna