Liverpool goleó a Sud América en el último partido de Abreu

Liverpool goleó al conjunto de Sud América por 5 goles a cero en la despedida de El "loco" Abreu

En su feudo de Belvedere el conjunto de Liverpool venció al Sud América por cinco goles a cero. El encuentro fue especial para los jugadores de Sud América y Liverpool.

Ya que compañeros y rivales vieron el último partido de Washington Sebastián Abreu a nivel profesional. El popular Loco Abreu, icónico jugador de la selección y recordado por la picada ante Ghana, en el mundial de Sudáfrica cuelga los botines.

Casi llegado el segundo cuarto de hora llegó el primero gol de los dirigidos por Marcelo Méndez. En una acción entreverada, Federico Martínez peleó la pelota en el área del Buzón y logró disparar para convertir el 1-0 parcial.

Antes que finalizara la primera parte el local volvió a pegar, apareció Juan Ignacio Ramírez para decretar el 2-0 a los 41 minutos de juego.

Los de la cuchilla se iban al descanso con un respaldo de dos goles para el complemento del juego.

Liverpool avasallante

El conjunto de Liverpool salió avasallante en el segundo tiempo. Si bien la posesión de balón era relativamente pareja, el conjunto negriazul siguió dominando las acciones.

Pero llegaría el show de goles del «Colo» Ramírez. El jugador recientemente desafectado de la selección mayor para la Copa América, responde a fuerza de goles.

El tres a cero, llegó a los 58 minutos de juego por medio del Ramírez que nuevamente anotaba ampliando diferencias.

Posteriormente Federico Martínez anota por duplicado en el minuto 73 y luego lo vuelve a hacer en el 76, cerrando así una goleada que quedará en el recuerdo, tras la despedida de Abreu de las canchas.

Liverpool sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 unidades. Los de Belvedere están a la espera del partido de Nacional. Los Albos pueden hacerle compañía en la punta si vencen al conjunto de Fénix . El Buzón alcanzó su tercer encuentro sin conocer la victoria, acumula dos caídas y un empate.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Antes cuando el fútbol era de hombres nobles, el equipo contrario ganando 5 a 0 se paraba quieto y dejaba que el homenajeado metiese un gol, un acto simbólico y caballero que faltó, simplemente para agradecer a un grande de nuestro fútbol en el día más difícil de su carrera, pero hablo de antes, ahora estamos en pandemia y eso lo justifica todo

  2. Me hubise gustado que Abreu se despidiera haciendo un gol. Pero no hubiera sido digno de su carrera irse con un gol que el rival se deja hacer. Si Morena se hubiese despedido en un clásico, Nacional se habría dejado hacer un gol?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna