/

Liverpool goleó y quedó ahí nomás

Liverpool goleó al Brentford 3-0 como local por la fecha 22 de la Premier League inglesa y llegó a 45 puntos, por lo que con un encuentro pendiente está segundo en la tabla de posiciones con dos unidades más que el Chelsea y 11 menos que el Manchester City.

Tras un primer tiempo que fue de neto dominio, recién a los 44’ cayó el 1-0. Trent Alexander-Arnold ejecutó un tiro libre desde la izquierda, la pelota picó en el primer palo y en el segundo apareció Fabinho para conectar un golpe de cabeza poco ortodoxo pero muy certero.

A los 69’ cayó el merecido 2-0. El lateral escocés Andrew Robertson centró desde la izquierda y Alex Oxlade-Chamberlain apareció en palomita por el segundo palo, entre el zaguero y el lateral zurdo, para conectar un buen cabezazo goleador.

Por si fuera poco, a los 77’ llegó el 3-0 presionando la salida. Un pase comprometido del arquero español Álvaro Fernández hizo que el danés Christian Norgaard perdiera el balón en su área con Roberto Firmino, quien asistió al japonés Takumi Minamino para que convirtiera.

En otro de los partidos domingueros, el Leeds United de Marcelo Bielsa sorprendió al ganar 3-2 en su visita al West Hm United con triplete de Jack Harrison (10’, 37’ y 60’), por lo que llegó a 22 puntos y quedó nueve por encima de los puestos de descenso. Jarrod Bowen (34’) y el español Pablo Fornals (52’) anotaron para el local, que marcha cuarto con 37 unidades.

El duelo entre Tottenham Hotspur y Arsenal, que tenían que jugar este domingo a las 13:30 horas de Uruguay, se suspendió a pedido de los gunners, que por culpa de la Covid-19, las lesiones y la Copa África no tenían el número mínimo de jugadores requeridos para jugar. La Premier League exige al menos 13 jugadores de campo y un arquero en su formulario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos