Liverpool lo ganó sobre el final en un partido en el que volvió a sufrir

El otro gran partido ofrecido por la Champions League correspondió al Grupo A y midió al Liverpool contra el Ajax. El equipo de Jurgen Klopp una vez más no la pasó bien, pero en esta ocasión al menos se quedó con los tres puntos.

Pese a que parecía que el partido se encaminaba favorablemente en el inicio con el gol de Mohamed Salah al minuto 17’, el curso del compromiso se torció. Al minuto 27’ en una notoria jugada colectiva donde todos los jugadores del Ajax tocaron la pelota, el ghanés Mohammed Kuds apareció con un portentoso zurdazo para poner la igualdad.

Después del tanto que igualó las acciones los de Merseyside se adueñaron por completo de las acciones y generaron muchas ocasiones de gol reflejadas en innumerables remates al arco. No obstante, la figura de Remko Pasveer se hizo gigante en el pórtico visitante y la pelota no entraba.

Para suerte del equipo donde milita el uruguayo Darwin Núñez (que ingresó al minuto 66’), sobre el final apareció el defensor Joel Matip para anotar el definitivo 2-1.

De esta manera, el Liverpool sumó sus primeros tres puntos en la competición y es segundo. La jornada se completará este miércoles con el encuentro entre el Napoli y el Rangers.

Sporting es líder del D

La jornada se completó con los compromisos del Grupo D donde el Sporting Lisboa dio el golpe en la mesa y con dos goles en tiempo de reposición se impuso ante el Tottenham de Inglaterra. Un tanto de Paulinho al 90’ y otro de Arthur Gomes al 90+3’ le dieron la victoria a los “dragones”.

El otro compromiso de este grupo tuvo al Olympique de Marsella y al Eintracht Frankfurt como protagonistas. En este caso la victoria fue para los alemanes, quienes ganaron con gol de Jesper Lindstrom.

El Sporting se mantiene en lo más alto de la tabla con 6 puntos (+5) y con tres figuran el Tottenham (0) y el Frankfurt (-2). El último lugar lo ocupa el Marsella, quien no sumó nada hasta ahora y tiene diferencia de gol de -3.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna