Liverpool puso a $ 1.500 las entradas para hinchas de Nacional

La directiva de Liverpool, encabezada por José Luis Palma, decidió poner a $ 1.500 pesos la entrada para el partido de este domingo a las 15:30 horas, en el que Liverpool recibe a Nacional en Belvedere.

Los hinchas negriazules ingresarán por José Marmol y José Llupes, abonando $200 los generales y teniendo ingreso gratuito los socios de la institución, pero la molestia llegó por parte de los hinchas albos.

Los hinchas del equipo tricolor que decidan asistir al encuentro deberán abonar $1500 e ingresarán por la calle Carlos de la Vega. Esto generó mucha molestia y se hicieron sentir en las redes sociales.

Los menores de hasta 11 años inclusive entran gratis, y las entradas se podrán adquirir a través de los locales Abitab y Abitab Online.

Cabe destacar que en el encuentro disputado por el Torneo Apertura en el Gran Parque Central, los hinchas de Liverpool tuvieron que pagar $700 y ocupar la tribuna Héctor Scarone.

Comunicado Liverpool

“Podrán adquirir entradas generales para la tribuna local únicamente aquellas personas que compraron entrada para el partido Liverpool y Fénix en la última fecha por el torneo Apertura 2022.

Aclaramos que los socios realizan el canje de manera habitual y con cédula de identidad. Ante problemas para adquirir las entradas, enviar mail socios@liverpoolfc.com.uy con nombre y número de cédula.

También solicitamos adquirir las entradas para la tribuna local con antelación, evitando hacerlo durante el fin de semana para poder solucionar con tiempo los eventuales problemas que surjan”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna