Liverpool se «atragantó» con Albion y puso en riesgo su liderato

En un duelo por asaltar el liderato el Intermedio, Albion igualó con Liverpool y quedaron con 11 puntos, misma cantidad que Wanderers.

Liverpool
Foto: Campeonato Uruguayo

Liverpool no pudo con Albion como local y sumó un solo punto, que pone en riesgo su liderato en la tabla Anual a falta de que Nacional dispute su compromiso correspondiente a la fecha seis.

Con la igualdad sin goles tanto el equipo de Bava como el “pionero” llegaron a 11 puntos en el Intermedio, la misma cantidad que Wanderers. Sin embargo, resta que el “bohemio” visite a Fénix este miércoles, lo que le da la posibilidad de sacar ventaja en la punta.

Liverpool manejó los hilos del primer tiempo e hizo méritos para abrir el marcador. Entre las acciones más destacadas está un remate de Gonzalo Pérez que Yonatan Irrazábal contuvo de gran manera. Superada la media hora de compromiso volvería a parecer el guardameta visitante, al repeler un cabezazo de Thiago Vecino.

La segunda mitad del compromiso fue más para los de Ignacio Risso. De la mano de Goyeni y de Barrios estuvieron cerca de agitar las redes del arco de Sebastián Britos, pero no tuvieron éxito.

Como un presagio para el local estaría el enorme yerro de Alan Medina al minuto 52’. El dorsal 10 quedó en una posición inmejorable e intentó “bañar” a un Irrazábal adelantado, sin embargo, la pelota se durmió en el “techo” del arco.

No tuvieron suerte ni “negriazules” ni “pioneros”, por más que lo intentaron. Liverpool aventaja a Nacional por dos puntos en la Anual, sin embargo, el “bolso” deberá recibir a Cerrito el jueves.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna