Liverpool se impuso ante el Torque y recuperó la cima de la anual

En condición de visitante Liverpool volvió a sumar tres puntos y no afloja el paso en la lucha con Nacional por el liderato.

Liverpool
Foto: Campeonato Uruguayi

Liverpool no pierde el tino y volvió a ganar, esta vez 2-3 a Montevideo City Torque, y se montó de nuevo en la cima de la tabla anual y del Intermedio A, aunque en compañía de Wanderers y Albion.

El partido brindó espectáculo para los espectadores y no solo por los goles, sino por el desarrolló del mismo. El primer tiempo brindó un encuentro con mucho ida y vuelta, poco corte y bastante peligro en ambas áreas. El marcador se pudo abrir para cualquiera, pero finalmente sería para la visita.

Cuando se jugaba el minuto 38’ Fabricio Díaz recuperó la esférica y armó una gran jugada con Medina y Vecino. La pelota le quedó nuevamente Díaz, quien no tuvo problema para definir y poner el 1-0 en el marcador.

Segundo tiempo de cuatro goles

Para la segunda mitad el local metió mano en el banco de suplentes desde el arranque en búsqueda de soluciones, pero la realidad le explotaría en la cara.

Pese a que los “celestes” generaron múltiples ocasiones para igualar el marcador el fútbol demostraría una vez más que no todo es merecimiento. Al minuto 61 se combinarían Figueredo, Vecino y Alan Medina para que este último la mandara a guardar y ampliara la diferencia. Por si fuera poco, a ese mazazo le vendría otro apenas 3 minutos después, cuando Vecino definió de gran manera ante Guruceaga para poner el 0-3 en el marcador y con este, la goleada.

Sin embargo, el equipo de Eguren lejos de amilanarse sintió esto como un cachetazo y no bajó los brazos. Apenas dos minutos después del gol de Vecino Tiago Palacios apareció para descontar y meter en juego a su equipo.

Cuando faltaban seis minutos para definir Nicola se la dio a Morales y este aprovechó un error de Britos para ponerse a un solo tanto.

No le daría el tiempo. Los minutos pasaron hasta que el principal sentenció el final del compromiso y decretó la victoria para Liverpool. El “negriazul” se llega a 42 puntos en la anual y supera por dos a Nacional, que tiene un partido menos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna