Llega Luis Suárez y habrá caravana desde el aeropuerto y fiesta en el Parque

Desde el mediodía el pueblo tricolor vivirá la fiesta del regreso de su ídolo.

Suárez

Este domingo se producirá el regreso de Luis Suárez al fútbol uruguayo luego de 16 años en Europa. El salteño vuelve al club de sus orígenes, cuy hinchada lo ha conmovido en estas últimas semanas con sus muestras de cariño. 

Suárez arribará al Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 11 horas de Uruguay y 30 minutos más tarde se abrirán las puertas del Gran Parque Central para que puedan ir ingresando los hinchas. Habrá una pantalla gigante ubicada en El Codo del estadio para todos los que quieran ver cómo aterriza Suárez en el país.

Luego se iniciará la jornada de celebraciones, para la cual el Club Nacional de Football en su web publicó los detalles completos:

El punto inicial del recorrido de la caravana será la rotonda de la Avenida de las Américas frente al ingreso al «aeropuerto viejo», siguiendo por Avenida a la Playa, Rambla y Bvar. José Batlle y Ordóñez para luego llegar al Parque. 

El punto central será el momento en que Luis Suárez en el campo de juego se ponga la camiseta del Club Nacional de Football, sin embargo habrá muchísimo más para emocionarse. 

La firma formal del contrato, el primer ingreso de Luis al GPC, sus primeros pasos como jugador de Nacional en el retorno se emitirán en directo por la pantalla para que todos puedan seguir cada detalle y la fiesta sea completa. 

A ellos se sumarán los espectáculos de:

Los Del Parque 12:10 

La Furia 12:30

12:45 DJ Sanata

13:10 Cumbia Club

Y habrá un gran cierre para que por primera vez suene en vivo la nueva canción oficial «El Club Gigante» interpretada por los hermanos Yamandú y Martín Cardozo, Guillermo Peluffo y Ana Prada con músicos invitados y alguna sorpresa más. 

TRIBUNAS HABILITADAS Y PRECIOS

José María Delgado, Generales $600 – Palquistas $400

Atilio García, Generales $500 – Palquistas $400

Héctor Scarone $400

El Codo no estará habilitado por la ubicación de la pantalla gigante.

Las entradas estarán disponibles en la plataforma web nacional.uy (iniciando sesión e ingresando a la sección «Entradas» en el menú principal) y RedPagos

Los palquistas pagaran el total de entradas utilizadas en el resumen de los gastos comunes del mes.

Este evento está fuera del contrato de butaquistas, los mismos deberán de comprar entrada si desean asistir.

Menores de hasta 5 años ingresan gratis.

Tribuna Héctor Scarone visitante (sector de 500 localidades) no está habilitada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna