Llega Ojo de Halcón para celebrar la navidad con nosotros

La nueva serie del UCM que nos trae a uno de los Vengadores ya mayor, casi retirado y a una nueva joven arquera con toda la energía para ser una heroína.

Ya es sabido que Marvel Studio está apostando fuerte al formato de series, experimentando con diferentes enfoques y temáticas de sus ya conocidos superhéroes como con el Multiverso en Loki, Bruja Escarlata y Visión.

Este 24 de Noviembre llegó la pantalla de Disney+ Hawkeye, Ojo de Halcón, protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Ojo de Halcón) y Hailee Steinfeld, como la nueva Kate Bishop. Juntos nos traen una serie navideña, lleva de acción, aventura y comedia que solo tendrá 6 capítulos dignos de maratón.

Ojo de Halcón

Este poco conocido superhéroe de Marvel, nace en 1964 en un comic de Iron Man, podemos recordarlo también en las películas más actuales de Los Avengers, donde se destaca por su destreza con el aro y la flecha. Si es verdad que no cuenta con ningún súper poder, está entrenado para defenderse muy bien contra todos.

En una entrevista reciente para CBR, Jeremy Renner comenta que para él su personaje tiene un gran súper poder y es el compromiso y unidad con su familia, la cual desconocíamos hasta su aparición en la segunda entrega de los Vengadores; momento en el que cambia la manera que teníamos de ver a Ojo de Halcón y lo acerca mucho más a sus aficionados.

En esta ocasión, Ojo de Halcón no se encuentra solo, lo acompaña Kate Bishop, una heroína que adopta el manto de su compañero y se vuelve la protagonista de la serie; remontándose a su niñez dónde su apartamento en N.Y fue destrozado en la última pelea de Los Vengadores (2012), ella pierde a su padre y gana una obsesión por el arco y la flecha que la lleva a esta aventura.

Calificada como “la serie más humana de Marvel” ya que carece de muchos efectos especiales, está llena de acción, comedia y aventura lo que la hace ideal para verla en familia antes de la navidad.

¿Qué esperas de esta entrega?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF

Volvemos A Hogwarts

01-01-22 “Save the date” Después de 20 años, estos tres mágicos amigos se reúnen y vienen