Más contenidos on demand

Llegó a Flow una nueva serie de ficción: El Hincha

La ficción de GM Comunicación es una coproducción con Flow, elnueve y el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de Argentina. El miércoles se estrenaron los primeros dos capítulos por elnueve y desde ayer está disponible de forma completa en Flow.

Foto: Flow

Llegó El Hincha, creada por GM Comunicación, una serie original de Flow en coproducción con elnueve y el Ministerio de Cultura de la Nación de Argentina. Su estreno fue este miércoles por el canal 9 (a Uruguay llegó a través de Canal 9 Internacional en el canal 25 de Cablevisión y Flow), y desde ayer está disponible de forma completa en la plataforma on demand de Cablevisión.

La ficción es una idea original de Gonzalo Arias (GM Comunicación) y cuenta con la dirección de Alejandro Ciancio (El Marginal). Además, fue la ganadora del Concurso Renacer Audiovisual 2021, siendo una de las producciones del Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de Argentina.

Con las actuaciones estelares de Victorio D’Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi, Nico García Hume y un gran elenco, la serie se compone de ocho capítulos de 45 minutos que relatan la historia de Rodrigo, un joven de clase acomodada, que se reencuentra con Marciano, un viejo amigo de la infancia que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava a la que pertenece. Rodrigo ingresa de a poco a ese mundo y, en medio de envidias, traiciones y un pasado que lo asedia, crece hasta convertirse en el nuevo jefe de la barra.

“Nos pone muy felices estrenar una nueva ficción, esta vez en conjunto con Flow. Seguimos con la meta de avanzar en producciones de calidad para las distintas pantallas”, señaló el coordinador General de Grupo Octubre, Víctor Santa María.

“Coproducciones como El Hincha forman parte de nuestra estrategia de contenidos de Flow como punto de encuentro del entretenimiento. Seguimos con el objetivo de impulsar en nuestra plataforma este tipo de contenidos y la industria de producción local con realizaciones de gran calidad, exclusivas y originales”, destacó el director de Programación de Telecom Argentina, señaló Antonio Alvarez.

“Para GM ser parte del regreso de la ficción nacional a la televisión y plataformas, y hacerlo de la mano a socios excepcionales como Flow, elnueve y Grupo Octubre, es un gran orgullo. Se trata de un proyecto que empezó a concretarse cuando El Hincha ganó el Concurso Renacer Audiovisual 2021 y que finalmente llega a las pantallas. Estoy seguro que el público va a poder disfrutar de una ficción de calidad, con impecables actuaciones y un director de la talla de Ciancio que tanto ha aportado a este proyecto”, dijo el director Ejecutivo de GM Comunicación, Gonzalo Arias.

RENACER AUDIOVISUAL

Renacer Audiovisual fue una convocatoria llevada a cabo por el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y Contenidos Públicos Sociedad del Estado de Argentina destinado a estimular, desarrollar y reactivar el sector audiovisual de ese país a través de la generación de contenido de calidad. Productores, productoras, directores y directoras de toda la nación presentaron proyectos para su financiamiento, de acuerdo a un criterio plural y federal.

+datos:
Cablevisión Flow cambió la forma de ver la tele, ya que permite disfrutar de una experiencia nueva gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, mirar programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos