Lo detuvieron drogado al volante de una camioneta robada cuando trataba de ingresar cajetillas de cigarrillos de contrabando al país

Dentro de la camioneta se encontraron más de 37 mil cajetillas de cigarros valoradas en casi 7 millones y medio de pesos.

cajetillas
Foto: Policía Caminera

Agentes de la Dirección Nacional de Policía Caminera apostados en Salto detuvieron a un hombre que intentaba, bajo los efectos de sustancias estupefacientes, ingresar 37 mil cajetillas de cigarrillos a bordo de una camioneta robada.

El hecho ocurrió en el departamento de Salto cuando los efectivos detectaron a una camioneta que circulaba al sur de manera sospechosa. De acuerdo con el parte de Policía Caminera, cuando un móvil se ubicó detrás del vehículo, el conductor de esta se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución.

El hombre al volante de la camioneta enrumbó hacia el campo, pero no percibió un alambrado en el sitio. Al verlo, detuvo su marcha y así los agentes lo detuvieron.

Tras realizar un chequeo del vehículo los agentes hallaron un total de 37.360 cajetillas de cigarrillos de procedencia paraguaya valuada en 7.5 millones de pesos.

Al sometérsele a una prueba toxicológica el hombre dio positivo para cocaína. El hombre no presentaba documentación personal y tampoco contaba con la de la camioneta.

Al revisar el vehículo se pudo comprobar que este tenía matrículas falsas, tambor de encendido manipulado y numeración del chasis adulterado, por lo que se determinó que era una camioneta robada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales