«Lo hace todo bien», dijo Ancelotti sobre Valverde

Ancelotti volvió a elogiar al "Pajarito" y dijo que "si piensas un interior moderno piensas solo en él", además, recordó su promesa.

Ancelotti Valverde

Federico Valverde sigue en un gran momento y es, probablemente, el jugador uruguayo con mayor actualidad. El “pajarito” es titular indiscutible en el Real Madrid y un hombre de total confianza del entrenador Carlos Ancelotti, que no para de elogiarlo.

Tras la victoria por marcador de 0-3 ante el Elche en el cual Valverde anotó otro gol, el director técnico italiano volvió a destacar el nivel del mediocampista uruguayo. “En este momento lo hace todo bien, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo”, dijo el entrenador.

“Si piensas en un interior moderno piensas solo en Valverde», agregó Ancelotti.

El seis veces campeón de la Champions (cuatro como entrenador y dos como jugador) se refirió nuevamente a la apuesta que hizo antes del inicio de la temporada. Pese a que en la última temporada Valverde no tuvo anotaciones, el italiano apostó que anotaría 10 tantos en esta campaña o se retiraría; el “Halcón” –como le dicen en Europa– ya lleva seis tantos.

«Ya he arriesgado al decir que hacía 10 goles. Ojalá pueda marcar cuatro más y así mi carnet de entrenador no se rompe, se queda intacto», dijo Ancelotti.

El Real Madrid ya se clasificó a los octavos de final de la Champions League y es líder de La Liga de España. El equipo “merengue” suma 28 puntos de 30 posibles, tres más que el Barcelona.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna