“Lo importante es una propuesta fuerte y la seguridad de ser electo por cinco años”

Álvaro Villar destacó "la oferta de los tres candidatos del FA" y destacó su objetivo dedicarse "en su totalidad" a Montevideo si resulta electo.

Foto: Diego Lafalche / FocoUy

Álvaro Villar, uno de los tres candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, insiste cada vez que habla en la relevancia que le otorga a su objetivo de permanecer todo el período en el cargo en caso de ser elegido, desechando así la posibilidad de utilizar la comuna como una vía hacia las elecciones presidenciales.

“Hay que valorar la oferta de tres candidatos. Ahora hay que optar entre ellos para ver quién se hará cargo de Montevideo.

Hay un planteo de recambio general. Creo que lo más importante acá es un propuesta fuerte para la ciudad y después la seguridad de ser electo cinco años y no mucho más.

La idea mía es dedicarme a esto. El departamento de Montevideo es lo suficientemente complejo como para que alguien se dedique en su totalidad”, dijo en Desayunos Informales.

La lógica invita a pensar que las palabras del director del Maciel le apuntan a la decisión de Martínez de irse de la Intendencia para abocarse a las elecciones presidenciales. Sin embargo, Villar halagó a quien también será candidato en Montevideo.

“Martínez hizo una decisión que fue muy buena. Un momento estuvo Daniel por dos años que hizo una gran gestión y luego Di Candia por tres que hizo una excelente gestión, con grandes equipos”, señaló.

“Tenemos el ejemplo de Canelones, que le está sacando ventaja a Montevideo en la recolección de residuos. Empezó con Carámbula por diez años y luego Orsi que siguió su línea”, terminó.

3 Comentarios

  1. Desconozco si el director del hospital sigue o no en el cargo cuando cambia el gobierno, pero; si era tan buen administrador del Maciel porque no lo dejan allí.
    Si bien Daniel Martínez como candidato fue muy pobre, en la IMM comparativamente hablando con los últimos diez desastrosos años de Ehrlich y de la heladera, la de Martínez fue una gestión aceptable, buena; digamos que la vara para medir estaba muy baja, pero mejorar ya es un avance.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales