Para América Latina

Logicalis nombra nuevo director de servicios de TI

La empresa global Logicalis designó a Leonardo Malvar como nuevo director de Servicios para América Latina. Además, será responsable de las TIC en la región y los Security Operation Centers (SOCs) de Brasil y Colombia. Intentará continuar con la unificación de los estándares de calidad y ser una organización ágil.

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), designó a Leonardo Malvar como director de Servicios para América Latina. El ejecutivo será responsable por el área en la región, y además responderá por la gestión de los Security Operation Centers (SOCs), existentes en Brasil y Colombia. 

Como resultado de una inversión continua durante los últimos cinco años, enfocada en la evolución del portfolio de servicios, Logicalis hoy se consolida en el mercado como un proveedor de servicios de TI flexibles e innovadores, que cuenta con un equipo de más de 1.500 colaboradores en toda la región.

Malvar tendrá la responsabilidad de continuar con el proceso de transformación de los servicios, seguir en la unificación de los estándares de calidad en América Latina y la propuesta de valor de la compañía para convertirse, cada vez más, en una organización ágil que brinda escalabilidad e innovación a sus clientes. 

“Tenemos un portfolio robusto e integrado, con altos niveles de servicios, que nos permite apoyar a los clientes en la gestión de su estructura tecnológica y en su camino a la transformación digital”, destacó Malvar.

El ejecutivo, que se incorporó a Logicalis Uruguay en 1999, se desempeñó en diversas áreas de la compañía. Su último desafío fue liderar el proceso de transformación del área de servicios de Logicalis Argentina.  

ACERCA DE LOGICALIS

Logicalis es una empresa global de servicios y soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones que actualmente acelera la transformación digital de más de 10.000 clientes en todo el mundo.

A través de una red global de profesionales especializados, expertos en diferentes sectores de la economía (telecomunicaciones, servicios financieros, gobierno, salud, manufactura, servicios especializados y educación) y alianzas estratégicas, Logicalis cuenta con más de 6.500 colaboradores enfocados en comprender las prioridades de los clientes y mejorar su experiencia.

Como Architects of ChangeTM, el enfoque de Logicalis es diseñar, apoyar y ejecutar la transformación digital de los clientes uniendo la visión de éstos con su experiencia tecnológica y conocimientos de la industria. 

MÁS DATOS:
A partir de su profundo conocimiento de las tendencias de la industria de TI, como Seguridad, Cloud, Gestión de datos e IoT, la compañía puede abordar las prioridades de sus clientes, como revenue y crecimiento empresarial, eficiencia operativa, innovación, riesgos y compliance, gestión de datos y la sustentabilidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos