“Lola” Moreira cayó tres posiciones pero sigue en pelea

"Lola" disputó la 5ta y 6ta carrera terminando en el puesto 33 y 23 respectivamente. Es la mejor sudamericana de la competencia.

En la madrugada de este martes, la velerista Dolores “Lola” Moreira, compitió en la quinta y sexta regata en estos Juegos Olímpicos. En estas carreras finalizó en el puesto 33 y 23 respectivamente.

La primera de la competiciones significó un duro traspié para «Lola», ya que obtuvo uno de sus peores registros personales de tiempo, hasta el momento. A pesar de esto, la carrera siguiente la tuvo mucho mejor y logró trepar 10 posiciones culminando en el puesto 23.

Luego de estas dor regata, la velerista cayó 3 lugares en la tabla general (pasó del 22 al 25) pero, de todas formas sigue composibilidades debido a la poca diferencia de puntos que tiene con las competidoras más cercanas.

Además, es la mejor competidos sudamericana.

«Lola» volverá a competir el jueves, a la 00:15, en la regata número 7, y a la 01:05 en la octava carrera.

2 Comentarios

  1. Las próximas olimpiadas Uruguay trae una medalla de oro seguro. Como incluyeron BMX, surf, skate y otros deportes pedorros, van a poner truco en parejas y tal vez de 6. Cuquito y Sartori no pueden perder. Mintiendo son los number one.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna