Lola Moreira: «Todavía me quedan muchas chances para dar pelea»

La sanducera volvió a competir hoy en los Juegos Olímpicos: bajó al puesto 22 de la clasificación general de su disciplina.

Dolores Moreira volvió al agua en Tokio, donde está participando en la competencia de vela clase láser radial. La nacida en Paysandú hace 22 años vive sus segundos Juegos Olímpicos, pues ya había estado en Rio 2016, donde quedó en el puesto 25.

Durante la madrugada de este lunes, «Lola» navegó en las regatas 3 y 4. En su primera participación, ocurrida hace solo algunas horas, había terminado en los puestos 23 y 11. En la de este lunes finalizó 17.ª y 31.ª. Esta última fue la que decidió descartar, por lo que no tendrá influencia sobre el resultado final. Con lo hecho hoy, Moreira quedó en el puesto 22 de la clasificación general. Vale recordar que las 10 mejores tras una decena de regatas se meten en la medal race.

«Hoy fue un día complicado. Los errores en las dos regatas me costaron muy caro, pero todavía quedan muchas chances para dar pelea», escribió la sanducera en su cuenta de Twitter.

La delegación uruguaya volverá a estar representada esta noche, cuando Mikael Aprahamian hará su debut en la categoría -81 kilogramos de judo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna