/

Los 10 fichajes más caros del fútbol italiano en este mercado

El que más ha gastado ha sido el Atalanta de Bergamo, que ha gastado 80 millones en cuatro incorporaciones.

Los tres fichajes más caros de la Serie A, Bremer (25), De Katelere (19) y Correa (27).

La Serie A es, sin duda, una de las grandes ligas del mundo y una de las cinco mejores de Europa. Como tal, sus equipos necesitan reforzarse con grandes fichajes para cumplir las expectativas de sus aficionados y del mundo del fútbol en general.

La liga italiana es una de las que menos ha tirado la casa por la ventana, ya que su incorporación más costosa ha sido Bremer, defensa central brasileño fichado por la Juventus a cambio de 41 millones de Euros pagados a su eterno rival, el Torino.

El actual campeón de la Serie A también ha aflojado la cartera buscando defender la corona, por lo que han contratado a la joven promesa del fútbol belga, Charles De Ketelaere, a cambio de 32 millones de euros pagados al Brujas belga.

El equipo que más ha gastado en fichaje ha sido, sin duda, el Atalanta de Bergamo, que ha gastado 80 millones en cuatro incorporaciones. Los fichajes de Boga, por 22 millones, Éderson, por 21 millones, Demiral, por 20 millones y Höjlund por 17 millones, han reforzado las filas del equipo entrenado por Gian Piero Gasperini.

Fichajes más caros en la Serie A

Breme (defensa central brasileño de 25 años) llega a la Juve procedente del Torino por 41 millones de Euros.

Charles De Ketelaere (mediocentro ofensivo de 21 años) llega al Milán procedente del Brujas a cambio de 32 millones de euros.

Joaquín Correa (extremo argentino de 27 años) llega al Inter de Milán procedente de la Lazio a cambio de 23,60 millones de euros.

Jérémie Boga (extremo franco-marfileño de 25 años) llega al Atalanta procedente del Sassuolo a cambio de 22 millones de euros.

Éderson (mediocentro brasileño de 23 años) llega al Atalanta procedente de la Salernitana a cambio de 21 millones de euros.

Merih Demiral (defensa central turco de 24 años) llega a la Atalanta procedente de la Juventus a cambio de 20 millones de euros.

Hassane Kamara (lateral izquierdo franco-marfileño de 28 años) llega al Udinese procedente del Watford a cambio de 19 millones de euros.

Min-jae Kim (defensa central surcoreano de 25 años) llega al Napoles procedente del Fenerbahce a cambio de 18,05 millones de euros.

Rasmus Höjlund (delantero danés de 19 años) llega al Atalanta procedente de Sturm Graz a cambio de 17 millones de euros.

André Zambo Anguissa (centrocampista defensivo senegalés de 26 años) llega al Nápoles procedente del Fullham a cambio de 15 millones de euros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos