Los periódicos deportivos del mundo hablan de Suárez y Nacional

Los diarios deportivos del mundo se han hecho eco de la llegada de Suárez a Nacional y ha sido portada de los más destacados

sUÁREZ

El arribo de Luis Suárez a Nacional, ha generado un terremoto a nivel futbolistico, solo unos meses de que de inicio la Copa del Mundo de Catar.

La llegada de un jugador de la magnitud de Suárez, ídolo en el Ajax, Liverpool y Barcelona donde marcó 198 goles, dio un golpe de impacto en los principales tabloides del mundo.

Muchas fueron las idas y vueltas, sumado a la incertidumbre por el interés de otros equipos, entre ellos el Borussia Dortmund de Alemania.

Así lo publicó el español Marca, que señaló: “El cariño demostrado por la gente, la posibilidad de llegar al Mundial en un estado de forma pletórico, el apoyo de su familia a la mudanza a Uruguay, el citado viaje del presidente del club a España… Todo ello ha contribuido a que, ahora sí, el imposible se haya hecho realidad: Luis Suárez ya es de Nacional”.

Suárez mundial

También lo hizo el catalán L’Esportiu, que recordó la carrera del Pistolero: “Nacido en la ciudad uruguaya de Salto en 1987, el goleador debutó de forma oficial con la camiseta de Nacional en mayo del 2005 y se despidió en julio del 2006 tras jugar 48 partidos, anotar 12 goles oficiales y conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo. Empezó entonces una prolífica carrera por Europa que le llevó al Groningen, al Ajax, al Liverpool, al Barça y al Atlético”.

4 Comentarios

  1. Despues de Maradona y por diferentes motivos y razones la brillante carrera futbolistica de Suarez siempre ha sido picante, escandalosa etc. El Lucho es preso de sus propias palabras al decir que Nacional no le demostro interes, pero solo por tres meses y con un mundial en el horizonte seguramente y ojala asi sea en enero pueda lograr el pase que mejor le convenga para cerrar su brillante carrera.

  2. PORSUPUESTO SEA ASI….,QUE EL PERIODISMO DEL MUNDO DE A CONOCER ESTA NOTICIA DE LA VENIDA DE SUAREZ A JUGAR AL PAIS(NACIONAL)YA QUE EL JUGADOR ES FAMOSO EN TODO EL MUNDO!!! EVIDENTE QUE LA VUELTA DE SUAREZ A NUESTRO FUTBOL, JERARQUIZA NUESTRO TORNEO,YA QUE ES MAS COMUN QUE LOS MEJORES EMIGREN,NO QUE REGRESEN!

    • si quisiste hacer un chiste no cuela, lo que sí se nota es el dolor, duele naturalmente y no lo podés creer, tranquilo, cabezita levantada DIGNIDAD y brindar todo el apoyo a hernán rivero, tu número 9 que proviene del DEPORTIVO PASTO VERDE, ya sé te querés matar, lógico, arriba no cometas ninguna locura que esto recién empieza, je je je, saludos!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.