Los socios de Nacional y Peñarol agotaron las entradas para el clásico

Nacional bloqueó una cantidad de abonos para todos los partidos que restan del año, dentro de las 29.000 localidades disponibles, y espera venderlos antes del domingo.

Se agotaron las entradas para socios de Nacional. La institución informó que este miércoles “se agotó el canje de entradas solo con socios, y el Parque el domingo será una fiesta en tres colores”. 

El canje gratuito de entradas de cara al clásico del domingo a las 15:30 horas en el Gran Parque Central se realizó a buen ritmo desde el martes y llegó a su fin este miércoles.

Nacional bloqueó una cantidad de abonos para todos los partidos que restan del año, dentro de las 29.000 localidades disponibles, y espera venderlos antes del domingo. Si no se venden, esos lugares estarán a la venta como generales a $ 900.

Por otra parte, a las 11 horas de este miércoles se habilitó la comercialización de entradas visitantes para los socios de Peñarol en la cabecera Héctor Scarone, con un total de 2200 disponibles a $ 1100 y un máximo de dos por usuario, por lo que la demanda fue altísima. Había más de 3000 en lista de espera virtual de Redtickets cuando, pasado el mediodía, se vendió la última localidad.

1 Comentario

  1. Ésto, mas los 250.000- uruguayos que han asaltado Buenos Aires (incluyendo al gordo Joselo López) dan la pauta irrefutable de la espantosa crisis económica que azota al país, y del hambre que han dejado caer sobre el pueblo!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna