Lucas Torreira jugará en el Galatasaray de Turquía que ofertó 7 millones de euros

Estaba entrenando con el Arsenal que le buscaba una salida, debido a que el entrenador no lo iba a tener en cuenta.

Galatasaray de Turquía es el nuevo destino de Lucas Torreira, que venía haciendo la pretemporada con el Arsenal.

Pese a haber tenido una muy buena temporada en la Fiorentina, Lucas Torreira regresó al Arsenal tras no llegar a un acuerdo para su compra, y allí realizó la pretemporada. En 2018, el equipo inglés desembolsó 30 millones de euros, pero tras dos años a buen nivel, salió cedido al Atlético Madrid, donde jugó poco, y a la Fiore, donde fue de los mejores jugadores de la Serie A en su posición.

El fraybentino finaliza contrato en junio de 2023, por lo que el equipo Gunner le buscaba una salida, debido a que el entrenador español Mikel Arteta no lo iba a tener en cuenta.

Valencia fue el primer equipo que se interesó con fuerza, producto de que Gennaro Gattuso lo pidió exclusivamente. Finalmente, no llegaron a un acuerdo, y dialogó con José Mourinho para recalar en la Roma, pero tampoco se dio.

Finalmente, apareció el Galatasaray de Turquía, equipo que ofertó 7 millones de euros, incluyendo variables, para hacerse de sus servicios. Según la prensa europea, el jugador, después de varios días, dio el sí para llegar a la SüperLig.

De esta manera, Torreira buscará minutos de cara al Mundial de Catar y jugará con Fernando Muslera, que es el capitán del equipo y que jugará su 12ª temporada en el equipo de Estambul. 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna