Lucas Torreira presentado en Galatasaray y con agradecimiento para Muslera

Torreira

Lucas Torreira fue oficializado este lunes como nuevo jugador del Galatasaray de Turquía, club con el que firma contrato por cuatro temporadas y al que llega por 6 millones de euros desde el Arsenal inglés.

Luego de la presentación habló para el canal oficial del club: “Estoy muy contento por la decisión que tomé. Fue pensada, sobre todo por parte de mi familia; a la hora de decidir trato de consultarlo con mi papá y con mi agente”.

Le agradeció a Fernando Muslera porque lo “ayudó mucho a poder tomar esta decisión. Hoy estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar esta nueva aventura”. “Es una gran persona, un gran capitán y una leyenda para este club”, ahondó.

“Sabíamos que nos estaba esperando muchísima gente afuera” en su llegada junto a Dries Mertens, y eso “fue algo fantástico y soñado para mí porque hoy, con 26 años, estar en este equipo y vestir esta camiseta es un orgullo”.

“Lo más importante es tratar de ambientarme en la cuidad, conocer al club y a mis compañeros. Quiero entrenar ya, ayer estuve viendo el partido y es importante empezar ganando”, dijo, y añadió: “Desconozco de muchas cosas, pero hay mucha gente capacitada dentro del club que me está ayudando desde el primer momento que llegue”.

Los hinchas “me han brindado mucho cariño. Intentaré marcar mi historia en este club y a los hinchas agradecerles porque son únicos, son fantásticos”, cerró.

1 Comentario

  1. Hmmm…los mismos colores que Progreso y Villa Españoa. Es posible que tengan propaganda política en los vestuarios o los dirigenets sean subversivos. El Ministerio de Educación y Cultura debería intervenirlo por las dudas…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna