Luis Alberto Heber: “Seguramente se lo separará del cargo”

Heber dijo sobre el director del exComcar que “fue denunciado por un director dentro y apareció en la prensa”. “Nosotros nos enteramos por la prensa"

Heber
Foto Vanni Gonzo

Luis Alberto Heber se expresó sobre la lo acontecido en el exComcar, donde en las últimas horas tomó trascendencia la información de que el director del exComcar, Anthony Vallejo, construyó un parrillero por medio de personas privadas de libertad.

El mismo se erigió en el Polo Industrial que funciona dentro del recinto penitenciario. Posteriormente este se lo trasladó al domicilio de Vallejo en un vehículo oficial. El recorrido quedó grabado en el GPS, que tenía el medio de transporte perteneciente al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

La información se difundió por el periodista Gabriel Pereyra por medio de su cuenta de Twitter. Las tensiones existentes entren el director del penal, y el director del Polo Industrial, Wellington Sierra, motivaron la denuncia.

Al conocerse los primeros ecos de esta situación, desde el Ministerio del Interior, se dispuso “una investigación de urgencia». Con la finalidad de «esclarecer lo sucedido y determinar los pasos a seguir».

El responsable de la cartera del Interior, Luis Alberto Heber, manifestó que “la información es que se está investigando y llegado el momento, con los elementos de prueba que estén arriba de la mesa, se tomarán las medidas duras que tienen que tomarse con respecto a si existe o no un abuso por parte del director”. “Por ahora estamos en una etapa de investigación, cuando culmine veremos si lo investigado amerita un sumario o no. Seguramente se lo separará del cargo”, acotó a Radio Universal.

Heber y la prensa

En ministro enfatizó que “fue denunciado por un director dentro y apareció en la prensa”. “Nosotros nos enteramos por la prensa, no por el director. Eso amerita también una investigación al respecto”.

6 Comentarios

    • Este chupa vino siempre curro con la politica, esta pinta es el que grita a todo pulmon » vamo arriba uy» viviendo siempre de la teta del estado.

  1. Qué papelón! No extraña, viniendo de quien viene. Los casos de violencia dmésticade policías que golpean y prometen (y en muchos casos cumplen) matar a sus esposas aumenta y justamente, no hay tobilleras y ni se reciben las denuncias. Aumenta en forma exponencial el número de muertes en las cárceles y Heber dice que es por causas naturales, que en rigor son tres: !) enfermedades (revela falta de cobertura médica); 2) peleas entre reclusos (algo natural para el Ministro, que naturaliza el hecho de que los presos anden armados) y 3) el Ministro es Heber.

  2. !!CORRUPCION TOTAL!! Del primero al ultimo, asi sobreviven los delincuentes en esas cuevas de ratas , llamadas «CARCELES» Los milicos coimean a los presos para armarlos , pasar droga y telefonos, los delincuentes siguen con la suyas matando a sus rivales , y el Ministro Vendiendo humo a la poblacion, Y …..que casualidad se entera por la prensa que el encargado de esa mugre se ensucio, pero por el momento tiene que investigar por que a lo mejor ese milico no es tan corrupto,Que rostro que tienen ,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales