Luis Alberto Lacalle festejó 80 años

Luis Alberto Ramón Lacalle de Herrera, cumplió la edad de 80 años el pasado martes 13 de julio. Nacido en el año 1941, es hijo de Carlos Lacalle y Hortensia de Herrera y Uriarte y nieto por vía materna del caudillo nacionalista.

Foto: Twitter

Lacalle, que fue presidente entre los años 1990 y 1995, celebró en la intimidad de su grupo familiar, acompañado de sus tres hijos, nietos y demás familiares. En la reunión estuvo presente el presidente de la República, Luis Lacalle Pou y su esposa, Lorena Ponce De León. Su hija, Pilar Lacalle, compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes del festejo.

Tanto el día de su cumpleaños como una jornada después, estuvo recibiendo saludos, reconocimientos y felicitaciones a través de distintas redes sociales. Por su parte, también con motivo de su cumpleaños, jóvenes del Partido Nacional, se trasladaron hasta su domicilio y le entregaron una placa de reconocimiento al ex Presidente Lacalle. El exmandatario reconoció la importancia de los organismos juveniles. Y destacó las elecciones de jóvenes del año que viene.

La delegación de jóvenes que visitó al exmandatario estuvo conformada por el presidente de la Comisión de Jóvenes de Montevideo, Tomás Casaretto, Andrés Etcheverry, Arturo Heber y el presidente de la Juventud Armando Casteingdebat.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales