Luis Enrique desea que Suárez o Messi ganen el Mundial si no lo hace España

Luis Enrique debutó como streamer y confesó que le gustaría que ganen estos dos de sus ex dirigidos en su paso por el Barcelona.

Luis Enrique
Foto: Transmisión en vivo de Luis Enrique

El entrenador de la selección española de fútbol, Luis Enrique, manifestó su deseo que, en caso de que su equipo no se alce como campeón del Mundial de Catar 2022, lo hagan Argentina o Uruguay por Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente.

Luis Enrique, con pasado en Barcelona, Roma, entre otros equipos, rompió las redes sociales al realizar una transmisión en vivo por Twitch. Entre los tan tos temas que tocó, el seleccionador se refirió a los favoritos para ser campeón y no dudó en mencionar su equipo. Sin embargo, más llamativo fue que luego dijo que, de no ganar La Roja, desea que gane Argentina o Uruguay.

«Si no gana España el mundial me gustaría que ganara Argentina porque un jugador de la talla de Leo Messi sería injusto que se retirara sin ganarlo», dijo. Posteriormente, añadió: “Aunque también te digo que creo que podría jugar el siguiente. Por capacidad física y ambición creo que no hay que descartarlo”.

Si bien enfatizó que prefiere  “que lo gane España” confesó que también le gustaría “también Uruguay, por Luis Suárez”. Cabe destacar que los dos “Lucho” compartieron equipo en el paso de ambos por el Barcelona, incluso ganaron una UEFA Champions League.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna