Luis Heber: “No nos atendimos en el Hospital Policial”

El secretario de Estado lamentó la renuncia de Luis Calabria, y destacó su calidad como persona y su desempeño profesional; afirmó que la atención en el Hospital Policial fue solamente cuando se le realizó un hisopado por haber mantenido contacto con casos positivos de Covid-19

Heber
Foto Vanni Gonzo

El Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, brindó una conferencia de prensa este miércoles 31 por la tarde, y afirmó que no fue atendido en ese centro asistencial. Si reconoció que en la institución se le efectuó un hisopado, producto de que en su momento estuvo en contacto con personas que habían sido diagnosticadas con covid.

“Nos hicimos toda la secretaría nuestra cuando estuvimos en emergencia, eso no significó un costo para el Hospital Policial porque como todos sabemos el hospital y ASSE eran financiados por el Fondo Covid, expresó en relación al hisopado, y remarcó que hacerse un test por Covid-19 no es equivalente a ser atendido con todos los servicios y derechos.

Con respecto a la renuncia del número tres del Ministerio del Interior, Luis Calabria, Luis Heber dijo que primero le presentó la renuncia a él, y luego al presidente de la República, Luis Lacalle Pou. Afirmó que fue “una decisión drástica”, y agregó que “según él, cometió un error. Y no quiere involucrar ni al gobierno ni a su partido”.

“Hemos perdido a una persona muy capaz, con un celo de la conducta administrativa destacable. Él tomó una decisión personal de renunciar porque tuvo una consulta con un oftalmólogo. Creo que establece una vara alta en cuanto al comportamiento del sistema de los hombres políticos en la administración pública cuando se tienen cargos de confianza», señaló Heber, y añadió a sus expresiones que «Es una conducta que muy pocas veces se ve», remarcó.

A las 18 de ayer, el ministro Heber concurrió a la base de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) para brindar detalles de la operación “India” por la que se incautaron 85 kilos de pasta base, más de 40.000 dólares y 250.000 pesos, y se detuvo a siete personas.

10 Comentarios

  1. HEBER, MAMARRACHO, ¿ QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR? TE ATENDISTE EN EL HOSP POLICIAL Y TE HACES EL PELOTUDO. Y LA JODA EN EL PUERTO CON KATOEN NATIE ¿ QUE PASA AHI?

  2. este borracho es un cinico despues de utilizar el auto de un narco y correr a darle el pasaporte a otro capo narco se hace el puritano sos un fantasma renuncia si te queda algo de dignidad sos un Fantasma etilico

  3. una cosa importante el papa del cusquito es decir el cuco grande se atendio en el 94 en el hospital policial que mala memoria tienen los blancos pillos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.