Luis Suárez a las puertas de cerrar un ciclo en el Atlético de Madrid

Luis Suárez enfila sus últimos partidos con el Atlético de Madrid. El uruguayo ha marcado 34 goles desde la llegada al elenco de Simeone

Suárez

El ariete de la selección uruguaya, Luis Suárez, puede jugar ante el Sevilla su último duelo con el Atlético de Madrid.

El jugador que ingresó a filas colchoneras desde el Barcelona, ha estado dos años con los de Madrid, en donde marcó 34 goles en un total de 81 partidos. Diego Simeone, quien se encuentra a cargo del equipo desde hace una década, se deshizo en palabras de elogios para el uruguayo. No obstante, indicó que durante el mes de noviembre, mantuvo una charla «sincera» con el ariete.

El entrenador sostuvo que «La verdad, desde esa charla hasta hoy, cada uno, desde su lugar, respetó absolutamente todo lo que hablamos. Y eso no sucede muchas veces».

Un agradecido de Suárez

«Soy un agradecido a Luis Suárez por la temporada pasada, que fue tremenda, y ésta sigue siendo el goleador de nuestro equipo. Mañana va a jugar. Con la gente que se comporta de la manera que él lo hizo». La presencia en el equipo colchonero del uruguayo, cada vez se ha visto más reducida, en los últimos encuentros. Acumula unos 166 minutos en más de 5 partidos.

Solo restan dos partidos para que la Liga de España finalice y el exNacional se encuentra sobre el cierre de su carrera deportiva. Mucho se ha especulado de cual será su próximo destino, de cara al mundial de Catar que se desarrollará en el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna