Luis Suárez entrena en España: «Trabajando para lo que viene»

Mientras espera por su futuro deportivo, Luis Suárez se entrena por cuenta propia en España. "Trabajando para lo que viene y siempre en positivo"

Suárez

El goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez se encuentra actualmente en España mientras define su futuro deportivo. En tanto que el ariete, subió una foto a sus redes sociales, en donde se lo ve entrenando y realizando ejercicios físicos. «Trabajando para lo que viene y siempre en positivo»,mencionó el goleador.

El exjugador del Atlético de Madrid, quedó libre cuando finalizó la Liga de España. Desde ese entonces al finalizar su vínculo con los colchoneros, el futbolista se encuentra entrenando por su cuenta en España.

Inicialmente se lo vinculó con River Plata de Argentina, pero posteriormente su posible pase a elenco de Gallardo no prosperó.

Luego de ello, y tras una declaraciones del propio jugador, donde indicó que el club no se había molestado en iniciar gestiones para su regreso, se inició una operación por parte de la dirigencia, para el regreso al club que formó al deportista.

La molestia de Fuentes por el caso Suárez

En las últimas horas, José Fuentes viajó a Madrid para dialogar con Suárez y un posible regreso a Nacional. En tanto son varios los rumores que han transcurrido en las últimas horas, donde se daba por sentado que el futbolista vendría a Nacional. Lo cierto que el jugador debe dar una respuesta, y ello aún no ha acontecido.

“Él me pidió dos o tres días y no he tenido novedades. Me molesta que muchas veces, gente por querer dar la primicia, puede dañar la negociación. Son cosas que sinceramente me molestan», acotó Fuentes en una entrevista radial.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna