Luis Suárez fue homenajeado en el Wanda Metropolitano

El elenco del Atlético de Madrid saludó y homenajeó al delantero Luis Suárez tras su salida del equipo. "Un goleador de leyenda"

Suárez

El uruguayo Luis Suárez fue homenajeado en el Wanda Metropolitano por parte del Atlético de Madrid. Todo luego de su salida del conjunto colchonero, con quien disputó un total de 83 juegos.

Los goles del salteño le valieron el título de Liga en la temporada 2020/21, marcando un nuevo hito con la casaca de los colchoneros.

“Suárez, que ya pudo despedirse de la afición en el Wanda Metropolitano en el duelo contra el Sevilla, recibió en la tarde de este martes 7 de junio un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano, en un acto que contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, su familia y los empleados del club”, expresó la institución.

“Se cumple la promesa que hizo Suárez al fichar por el Atlético de Madrid, la de ser un goleador de leyenda que ha dejado su sello en nuestra historia. ¡Hasta pronto, Suárez!”.

La salida de Suárez

Luego de su salida del conjunto colchonero, el jugador que venía procedente del Barcelona y se había configurado como el tercer goleador histórico de los blaugranas, deberá encontrar equipo de cara al Mundial de Catar.

Tanto Suárez como Cavani, se constituyen como los dos delanteros de referencia que se encuentran sin equipo, luego de finalizar sus vínculos con su respectivos clubes. Varias son las opciones que aparecen en el horizonte de ambos jugadores, los cuales buscarán tener minutos de cara al inicio de la competencia, que comienza en el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son