Luis Suárez fue ofrecido al Borussia Dortmund

Luis Suárez habría sido ofrecido al Borussia Dortmund de Alemania, elenco que está en busca de un centrodelantero ante la repentina baja de Sébastien Haller.

Haller había llegado en este mercado de pases al Dortmund para reemplazar al noruego Erling Haaland, transferido al Manchester City. Sin embargo, el atacante se sintió mal en un entrenamiento del elenco alemán hace algunos días, fue sometido a varios exámenes y este lunes se confirmó la presencia de un tumor testicular.

Ante esta situación, ‘Sky Sports’ informó este miércoles que desde el entorno de Suárez se habrían contactado con el Dortmund para ofrecer al delantero uruguayo como un posible refuerzo para cubrir la vacante en el ataque durante este segundo semestre del 2022.

Con ello, el jugador de 35 años cumpliría con su principal objetivo de continuar su carrera en Europa, pese al gran interés y la gran expectativa que ha surgido en Nacional, club que lo formó en Uruguay, de poder contar con su regreso.

De todas maneras, Borussia Dortmund no ha manifestado una gran confianza en incorporar al uruguayo, por lo que aún no se puede descartar la posibilidad de que Suárez regrese al Bolso.

3 Comentarios

    • nos damos cuenta luis, yo por supuesto, ahora quién dijo estar dolido porque nacional no lo tuvo en cuenta????? nacional emprendió entonces el camino correcto, otra cosa es que el jugador le guste ser héroe e idolatrado y diga cosas que no son sinceras teniendo en cuenta esta noticia por ejemplo la pregunta sería y el amor por nacional entonces????? queda confirmado lo del principio, sabemos perfectamente qué es lo que manda en este negocio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna