Luis Suárez llega el domingo y será presentado en el Gran Parque Central

El jugador oficializó su incorporación a Nacional a través de sus redes sociales.

Suárez

«Ahora sí, OFICIALMENTE! #SUAREZENNACIONAL. Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional! Gracias a todos por el apoyo! NOS VEMOS PRONTO», escribió Luis Suárez en sus redes sociales, donde acompañó el mensaje de corazones con los colores del club y la foto que se hizo viral con la camiseta. Además se la colocó de foto de perfil y cambió su descripción a «Club Nacional de Football player».

Durante las últimas semanas, el nombre de Luis Suárez había resonado con más fuerza que nunca para volver al club en el que se había comenzado a convertir en leyenda. Ante la posibilidad de su fichaje, la hinchada se volcó en darle cariño al crack para conseguir convencerlo. Finalmente Suárez volverá a casa y ficha como agente libre por Nacional, tras no renovar contrato con el Atlético de Madrid. 16 años después de salir de Uruguay camino a Europa, concretamente a Holanda, Suárez vuelve a vestirse de tricolor para llegar en forma al Mundial de Qatar.

Fiesta el domingo

José Fuentes confirmó que Suárez arribará este domingo y que ya está trabajando en un evento privado en el Gran Parque Central para su presentación. El Pistolero llegará este domingo por la tarde y habrá una caravana desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hasta el Gran Parque Central, donde se realizará la presentación oficial alrededor de las 16:00 horas, el cual será televisado y se cobrará entrada.

Se explicó que el evento de presentación será con venta de entradas ya que además se “sumarán otras atracciones” en las cuales el club ya está trabajando: “será televisado y comercializado por la institución, casi con seguridad en horario vespertino”.

“Estamos coordinando todo para que cuando tengamos el plan pulido lo podamos dar a conocer”, indicó sobre el trabajo que se estará haciendo con las autoridades”.

Fuentes dejó en claro que al sumar a una figura mundial como Suárez “la convivencia de Nacional en estos meses se va a ver alterada”, ya que se espera que se generen aglomeraciones de hinchas deseosos de ver al Pistolero. “Vamos a tener que tener precauciones porque nos va a cambiar la vida diaria”, expresó.

Explicó que estos eventos requieren de mucha organización y coordinación con el Ministerio del Interior, la Intendencia de Montevideo y las autoridades del Aeropuerto Internacional de Carrasco. “Estamos coordinando todo para que cuando tengamos el plan pulido lo podamos dar a conocer”.

La hinchada de Nacional, conocida como ‘La Banda del Parque’ es especialista en organizar homenajes y eventos multitudinarios, y con el caso de Suárez no iba a ser menos. Desde que surgió la posibilidad de recuperar a su estrella, la hinchada se volcó para que esto sucediera.

Desde la distribución en masa de la imagen del crack en redes, hasta la preparación de varios actos para recibirlo, como el llenar las gradas del Gran Parque Central de caretas de Suárez, hasta la formación de un mosaico gigante con el número ‘9’.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna