Luis Suárez: “no estamos respondiendo”

Luis Suárez publicó un mensaje en sus redes sociales en el que reflexionó sobre el nuevo empate que tuvo Nacional en el Clausura. El salteño publicó que «No logramos el resultado que queríamos pero el objetivo sigue siendo el mismo. Somos conscientes de que no estamos respondiendo de la forma que queremos. Confío en este grupo y lo vamos a sacar adelante. A trabajar y mejorar que todos juntos podemos».

Nacional se encuentra segundo a un punto de River en el Torneo Clausura y lidera la Tabla Anual a falta de tres fechas para el final, en las que deberán enfrentar a Albion, Cerrito y Danubio.

5 Comentarios

    • Sin defender ni atacar a nadie…El Pulpa Etchamendi o Máspoli fueron grandes Entrenadores, pero tenían planteles de excepción. Muchos pensaron, y me incluyo parcialmetne, que con Suárez Nacional se despegaría fácil del resto. Y en los últimos cinco partidos no ganó ninguno. Cuatro empates en el Uruguayo y una derrota etrepitosa en al Copa Uruguay contra Rampla, que venía 6o en la B. Y que el fútbol produzca jugadores que se enriquecen, me parece bien. Si Messi, Cavani, Suárez, y cualquier otro hace plata, es porque atrás de ellos hay mucha gente que gana mucho más. Y la carrera del futbolsita pra haer dinero es de unos pocos años. Y los diregentes están décadas en el curro.

      • Con todo respeto, la primera lìnea me està dando la razòn. Etchamendi y Màspoli eran grandes entrenadores porque tenìan planteles de excepciòn, que hacìan lo que sabìan y podìan y querìan. Igual que es hoy.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna