Luis Suárez tuvo unas palabras ante la perdida de Williams Martínez

Luis Suarez también dedicó una palabras ante la perdida del futbolista uruguayo Williams Martínez, durante la pasada jornada

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, expresó unas palabras luego de saberse la perdida del jugador uruguayo Williams Martínez, durante la pasada jornada.

“Que triste noticia la perdida de Williams Martínez. Mucha fuerza  para sus amigos y familia. DEP Williams”. Fueron las palabras del pistolero ante la perdida de Martínez, quien tenía 38 años de edad.

El postero de Luis Suárez fue realizado por medio de la red social Instagram. Muchas fueron las muestra de apoyo por parte de clubes, personalidades y la sociedad en general.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en conjunto con la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP), resolvió suspender la fecha del domingo del Torneo Apertura.

Martínez, se encontraba en Villa Teresa, club que milita en el Campeonato Uruguayo de Segunda División, pero hacía algunas fechas que no formaba parte del plantel ya que fue diagnosticado con covid-19 el pasado 23 de junio.

u debut deportivo fue durante el año 2001 en el club Defensor Sporting. Posteriormente tuvo pasajes por varios clubes del extranjero entre ellos: Stade de Reims y Valenciennes en Francia. Defendió los colores del West Bromwich Albión de Inglaterra, al Deportivo Táchira de Venezuela, Huachipato y Palestino de Chile entre otros.

Además en Uruguay también defendió los colores de Cerro, Rampla y River Plate.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna