Lula continua aventajando a Bolsonaro a pocos días de las elecciones: 52% contra 46%

El último sondeo de la firma AtlasInterl da como ganador al líder del PT con una diferencia de casi seis puntos sobre el actual presidente

Tras un sondeo que realizó AtlasInterl Lula le sacó una amplia ventaja a su adversario de extrema derecha.
El líder del Partido de los Trabajadores (PT) lidera la intención de voto con un 52,0% frente al 46,2% del actual presidente braisleño. De esta manera, se amplía la brecha respecto a la última encuesta de hace dos semanas, que arrojaba un 51,1% para el ex jefe de Estado frente al 46,5% del mandatario. “El sondeo tiene un margen de error de un punto porcentual” indicó AtlasIntel.
También el Instituto Ipec el lunes dió a conocer su sondeo donde da como ganador a Lula en el ballotage con el 50% de los votos, frente a un 43% de Bolsonaro.
El sondeo del instituto Ipec, que muestra una distancia de 7 puntos entre los dos candidatos, tuvo el mismo resultado que la última encuesta realizada por la misma empresa, hace una semana. Casi todas las encuestas dan como ganador a Lula da Silva el próximo 30 de octubre, aunque algunas de ellas sólo hablan de diferencias entre 4 y 5 puntos porcentuales.
En la primera vuelta de las presidenciales, realizada el 2 de octubre, Lula fue el candidato más votado, con el 48,4% de los sufragios, y Bolsonaro quedó en segundo lugar con el 43,2 por ciento.

4 Comentarios

    • Quién instaló esta miseria en Argentina? Menem fue populista? No exactamente que ese diga… ¿Se acuerdan de 1 pesro = 1 dólar! La «Convertibilidad»…Gobernó para una casta de ricos y terminó en una crissi que duró años, un presidente que tuvo que huir en un helicóptero, tres presidentes en una semana…Y al llegar a cierta estabilización…llegó Macri. Recibió un país sin deuda y lo dejó endeudado por 75 años: tres generaciones. Scaó todfos los subsidios para lso más pobres y en cambio formó bolsones de pobreza de cientos de miles de personas (recuerden que son 45 millones de argentinos) que trabajan por un plato de comids y un plan social. Rebajó cuanto impuesto había para los exportadores y de los miles de millones de dólares que llegaron en forma de préstamo si te he visto no me acuerdo. La inmensa mayoría de esa plata volvió a salir de Argentina pero esta vez rumbo a paraísos fiscales. A cualquier gobierno que vele por los más pobres, que sustituya losprivilegios de la aristocracia por los derechos de los de abajo (derechos de peones rurales y empleadas domésticas, por ejemplo, una dolorosa espina para los malla oro de acá) les dicen populistas. Ahí es cuando no les gusta la democracia; conlleva los riegos de perder.

  1. es importante sacar ese gorila del gobierno ya que esta haciendo demasiados desastres en el amazona poniendo en peligro a toda la humanidad no debemos olvidar que esa selva es el pulmon del mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales