/

Madre de Sarah García: “Mi hija se cayó en el baño”

La madre de Sarah García desmintió la versión de su hija, indicando que “Mi hija se cayó en el baño” en relación al incidente que involucra al futbolista Nández

Sarah García

Durante los últimos días del mes de diciembre el jugador Nahitán Nandez estuvo en el centro de la polémica a razón de una denuncia realizada por su expareja Sarah García.

De forma posterior la madre de la Nández, indicó que esos golpes fueron productos de un accidente doméstico el 16 de diciembre en Uruguay. En fecha donde él se encontraba en Italia por sus compromisos con el Cagliari.

La madre de Sarah García dijo sobre los hechos ocurridos: “El día que mi hija se cayó en el baño ella estaba en mi casa en el cuarto».

Agregó que «fue al baño y se resbaló, donde cae y se cortó la frente». Agregó que «yo misma traté de frenar la hemorragia y luego la llevamos al Sanatorio y Nahitan no estaba en mi casa en ese momento”.

Serrana manifestó que “No recuerdo si Nández estaba en Maldonado, después me llega un mensaje de la madre de Nahitan».

Las expresiones de la madre de Sarah García

Indica que esta que «me dice si vi lo que Sarah hizo, le conteste que no, que estaba cansada, que había llegado del trabajo y estaba dormida. Busco a ver qué era, no lo encuentro y le digo que me cuente qué pasó, donde me dice que Sarah había publicado la foto del día que se cayó en el baño de mi casa y que lo estaban acusando a Nahitan de esa lesión”.

Las declaraciones fueron brindadas al medio argentino TN.

3 Comentarios

  1. Si es cierto lo que cuenta la madre de esta hembra, por falzo testimonio tendria que ir a la carcel, peroooo esto es uy pais corrupto hasta el hueso.

  2. Mmmm…será que uno se pone viejo y desconfiado… ¿Por qué la señora demoró tanto en refutar la denuncia de su propia hija? Hubo pericia forense cuando la ex hizo la denuncia? Alonso no lo cita porque estaba con una causa pendiente? Ahora sí lo convoca? Si le dan la razón a la ex suegra, no corresponde una demanda contra la ex pareja? Una de dos: la ex intentó sacarle plata a través de una denuncia falsa o la ex suegra agarró plata para que se anule al denuncia primaria. No hay olor a extorsión y/o soborno en todo esto?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales