Maldonado: asesinan a disparos un joven de 25 años

El homidio tuvo lugar en el barrio Kennedy. El homcida sería un vecino de la víctima. El joven alcanzó a llegar al hospital para luego morir.

Jefatura de Maldonado
Foto: Ministerio del Interior

Este fin de semana se registró una nueva muerte violenta cuando un joven de 25 años perdió la vida tras ser víctima de un ataque con arma de fuego ocurrido en Maldonado.

El hecho tuvo lugar sobre la noche del viernes en el barrio Kennedy, específicamente a las 21:40 horas sobre las calles Rivera y Rocha. En ese momento el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado donde se alertaba la presencia de disparos y un herido en la zona, por lo que móviles policiales salieron hasta el sitio.

Cuando los agentes llegaron el herido ya no estaba puesto que le brindaron traslado a un centro de salud en un vehículo particular. Sin embargo, las autoridades pudieron encontrar un arma de fuego y tomar declaración a los vecinos, quienes indicaron que el hecho ocurrió en medio de un intercambio de disparos.

La víctima alcanzó a llegar a un centro de salud pública de Maldonado para luego de unos minutos morir allí. La información preliminar indica que el hombre tenía antecedentes penales.

El fiscal de Homicidios, Sebastián Robles, se encuentra al frente de las investigaciones. De acuerdo con Telemundo, el principal sospechoso de atacar al asesinado fue un vecino del mismo.

3 Comentarios

  1. todos los dias crimenes en todo el pais y el ministro Heber siempre prendido al whisky y saliendo a mentir diciendonos que estamos mejor x dios cuando se iran estos multicolores corruptos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales