Maldonado: encuentran huesos y prendas en un campo

Policía Científica de Maldonado cotejará el ADN encontrado para determinar si el cuerpo corresponde a un hombre desaparecido desde abril.

La Policía de Maldonado recibió una notificación sobre la aparición de restos óseos y ropa de vestir en un campo a 700 metros de la Ruta Interbalnearia. Policía Científica busca determinar si se trata de un hombre desaparecido desde abril.

Oficiales trabajaron sobre la tarde del lunes en el predio para retirar el cuerpo, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición. El hallazgo, realizado por un hombre que se aproximó al lugar en busca de sus animales, tuvo la inmediata respuesta del 911. El Predio esta ubicado en el kilómetro 103 de la Ruta Interbalnearia, en Maldonado.

Fiscalía lleva adelante las investigaciones del caso y ya dispuso varios peritajes, además de la autopsia para determinar las causas de la muerte. Así mismo, se cotejará el ADN de esta persona en registro de personas ausentes, ya que podría tratarse de un hombre desaparecido desde abril.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales