Maldonado: fiestas clandestinas son denunciadas ante la Justicia

Desde la intendencia de Maldonado se remarca que en caso de reiteración, los involucrados caerán en "desacato"

Maldonado fiestas clandestinas
Foto: IDM

Desde la Dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado ya se comenzó a denunciar ante la justicia las fiestas clandestinas que se descubran. En la primera fiesta denunciada, constatada en la zona Rincón del Indio, las autoridades notificaron a quienes la impulsaron. Además, se radicó la denuncia pertinente ante la policía y la justicia.

En el comunicado de la Intendencia de Maldonado señalan que «el cuerpo inspectivo velará por el cumplimiento de la normativa». Advierte que, «en el caso de Rincón del Indio, si se reitera, dado que se está convocando por redes sociales, se caerá en desacato». Si esto sucede «los propietarios del padrón y organizadores, deberán afrontar las consecuencias».

Desde la Dirección de Gestión Ambiental destacan que, para la realización de fiestas entre el 24 de diciembre y el 31 de enero se recibieron 42 solicitudes.

El comunicado finaliza señalando que «la IDM no permitirá la realización de fiestas clandestinas que no cuenten con los permisos necesarios y se dispone a inspeccionar y radicar las denuncias en todos los casos que sean constatadas infracciones a la norma».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales