/

Maldonado: fuertes operativos por la Noche de la Nostalgia

Con la premisa de quedarse en casa, pero reconociendo que será una noche compleja, la Intendencia dispuso operativos de tránsito y control en bares y restaurantes hasta el mediodía de este 25.

Desde la Dirección General de Tránsito su responsable, Juan Pígola, aseguró que habrá casi 70 inspectores en las calles que trabajarán en forma conjunta con Policía Nacional de Tránsito, Prefectura y Guardia Republicana. Funcionarán desde las 18 horas y en grupos, y desde las 22 horas se intensificará.

Desde la Dirección general de Higiene habrá turnos desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana y desde esa hora hasta el mediodía otro grupo. Así lo dijo el responsable del área Jorge Píriz.
Los operativos en este caso serán en Maldonado, Punta del Este, La Barra y Manantiales. Se le solicitó asimismo a los Municipios que saquen a la calle sus cuerpos inspectivos.

Esta noche se notificará en forma previa a aquellos lugares que ya se presume podrían estar pensando en no cumplir la normativa. La Dirección general de Higiene contará esta noche con apoyo policial y habrá fiscales a la orden.

En el caso de locales gastronómicos se hace notar al propietario que puede haber, dado que los protocolos lo habilitan, alguien que toque música pero no baile. Si así no se cumple será responsabilidad de los dueños. En otros casos, si se detectan fiestas se exhortara a que la finalicen, caso contrario se dará intervención a la policía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales