Maldonado: identifican a hombre acribillado a puñaladas

Las autoridades de Maldonado informaron que se trata de un hombre de 41 años sin antecedentes penales. La Policía ya informó a sus familiares.

maldonado Policía hombre Paysandú pando
Foto: Ministerio del Interior

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este miércoles que confirmó la identidad del hombre cuyo cuerpo encontraron tirado en las inmediaciones del barrio Maldonado Nuevo con múltiples heridas de arma blanca.

El hallazgo ocurrió el lunes cerca a una cañada que cruza el barrio. Al examinar el cuerpo se detectó la presencia de al menos 25 puñaladas en el mismo.

En el sitio donde se encontró el cadáver no hay presencia de cámaras de vigilancia. Los vecinos de la zona afirmaron que no oyeron ni vieron nada de lo sucedido, pero sí reconocieron a la víctima como una persona que frecuentaba el barrio.

Finalmente, en las últimas horas el resultado de los exámenes donde se cotejaron las huellas dactilares del cuerpo de la víctima permitió a las autoridades determinar la identidad de la persona. El fallecido se trata de un hombre de 41 años de edad que no cuenta con antecedentes penales.

Las autoridades se contactaron con la familia del fallecido para informar acerca del hallazgo. En tanto, personal de Hechos Complejos de la Zona Operacional IV de la jefatura fernandina trabaja para establecer las circunstancias del crimen y sus responsables.

El comunicado difundido por la Policía confirma que la muerte tuvo lugar a raíz de las múltiples heridas de arma blanca.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales