Maldonado: incautan drogas y detienen a dos sujetos tras operativo

Maldonado
Foto: Ministerio del Interior

La Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado (BDA) detuvo a dos sujetos involucrados en el funcionamiento de una boca de venta de drogas.

La investigación inició tras una denuncia anónima sobre el funcionamiento de una venta de drogas en una casa de la calle Rocha del asentamiento Kennedy, ubicado en Maldonado capital.

A raíz de dicha denuncia, la BDA inició una investigación y recaudó evidencia que le permitió obtener órdenes de allanamiento a dicho recinto. Tras ejecutar la orden incautaron 92 dosis de sustancia blanca (20 gramos), dos envoltorios de sustancia vegetal (15 gramos), un balde con 16 platines de marihuana, un chaleco antibalas, una balanza de precisión y 15 celulares. En el sitio aprehendieron a tres hombres.

Finalmente, tras el proceso judicial la Justicia de Maldonado condenó a N.F.M.S de 44 a dos años de penitenciaría. Su pena corresponde al delito de suministro de sustancia estupefacientes prohibidas.

Por otro lado, formalizaron la imputación de M.V.A de 41 años por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor. En su caso se libró una medida cautelar de 120 de prisión preventiva.

Por último, el otro detenido fue puesto en libertad tras las averiguaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales