NACIONALES

Maldonado: llamado a la solidaridad

Se solicita la colaboración para localizar a Juan José Saroba Machado, uruguayo de 35 años, quien falta de su domicilio en la ciudad de San Carlos desde el 7 de julio de 2021.  

La Policía de Maldonado solicita la colaboración para localizar a Juan José Saroba Machado, uruguayo de 35 años, quien falta de su domicilio en la ciudad de San Carlos desde el 7 de julio de 2021.

Juan José Saroba Machado es de cutis trigueño, pesa unos 75 kg, tiene ojos color marrón y cabellos color negro.

Por otra parte, la última vez que se lo vio, vestía campera color azul tipo de nylon, pantalón negro, championes azules, gorra de tela color crema, bolso blanco, buzo blanco de lana y remera manga corta de color verde.

Como características particulares, Saroba tiene tatuajes en brazo izquierdo, en el pecho tiene tatuado flores, en la espalda un dragón, una telaraña en la rodilla derecha. También tiene una cicatriz de injerto en el brazo izquierdo.

Maldonado

Desde jefatura solicitan que quien pueda aportar información para localizarlo se puede comunicar con el Servicio de Emergencias 9.1.1, al 0800 5000 o ante el móvil o Seccional Policial más próxima.

Esta denuncia debe ser realizada inmediatamente advertida la ausencia ante la Seccional Policial correspondiente (no se deben esperar 24 horas ni ningún tipo de plazo), en el Departamento de Registro y Búsqueda de Personas Ausentes (Maldonado 1109) o en la autoridad judicial pertinente (Fiscalía o Juzgados).

Desde la creación de ese Departamento en el año 2004 hasta la actualidad se registraron un total de 20.397 denuncias.  Donde el 98% de estas se aclararon y las personas ubicadas.

Si analizamos 2020, desde el 1º de enero a la fecha hubo un total de 1.482 denuncias por personas ausentes, aclarándose 1.379, el 93%.

Respecto a los casos que no aclarados, el sub director General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL, Atilio Rodríguez, expresó que “se continua investigando en forma permanente, sin importar la data, hasta finalizar la investigación y lograr cerrarlo”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales