5ª LIGA URUGUAYA PRE-LIBERTADORES

Malvín campeón uruguayo de fútbol playa 2020

El azul de la playa será el representante de Uruguay en la Conmebol Libertadores 2020 a disputarse en la ciudad de Rosario, Argentina.

Malvín venció 9 a 8 a Bella Vista en la noche de este lunes 24 de febrero, en el estadio Arenas del Plata, y se consagró campeón de la 5ª Liga Uruguaya de Fútbol Playa, logrando además, la clasificación a la Conmebol Libertadores 2020, iinfroma la AUF en su web.

Un día después de ganar el Torneo Clausura, el equipo dirigido por Germán Parrillo venció a los papales, que se habían ganado el lugar en la final tras hacerse con el Torneo Apertura el pasado 11 de febrero.

El primer período, culminó con empate a dos. Luis Quinta y Gonzalo Rosa anotaron para Bella Vista, mientras que Gastón Laduche y Sarandí Sobral, hicieron lo propio para Malvín.

En el segundo, el azul de la playa culminó con ventaja de 5 a 3 luego de las anotaciones de Laduche, Iturriaga y Matías Cabrera, quien también anotó -en contra- el tercer gol papal.

Gonzalo Cazet, Luis Quinta en dos ocasiones, Mateo Ramírez y Rosa anotaron para el campeón del Apertura en el último e intenso período, donde logró empatar en dos ocasiones. Sin embargo, Malvín contó con los goles de Ignacio Di Bello, Cabrera en dos ocasiones y Laduche, para obtener el título luego de dos temporadas.

Malvín disputará la Conmebol Libertadores 2020 en Rosario, Argentina, en el mes de setiembre.

Los detalles

Lunes 24/2 – 20.45 h
Bella Vista 8-9 Malvín
Estadio: Arenas del Plata (Playa Pocitos)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna