Manchester United llega a un acuerdo por Lisandro Martínez

Lisandro Martínez Manchester United
Foto: Telam

El Manchester United ha confirmado este domingo un acuerdo con el Ajax para el traspaso del defensa argentino Lisandro Martínez, que vestirá la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ a falta del reconocimiento médico, según un comunicado emitido por el conjunto inglés.

«El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Ajax para el traspaso del defensa internacional argentino Lisandro Martínez, sujeto a los requisitos médicos, a la finalización de los términos del contrato del jugador y a los requisitos de Reino Unido», confirmó el club inglés.

El perfil de Martínez

Lisandro Martínez, de 24 años, fichó por el Ajax en 2019, y desde su debut el 27 de julio de ese mismo año completó 120 encuentros oficiales con el conjunto neerlandés, marcando seis goles.

Con el Ajax, el argentino se proclamó dos veces campeón de la Erediviese (2021 y 2022), además de ganar una Copa de Países Bajos y recibir el premio como ‘Jugador del Año del Ajax’ la temporada pasada.

El club neerlandés compartió en un comunicado los detalles económicos de la operación, acordando un traspaso por casi 58 millones de euros, una cantidad que podría aumentar hasta los 68 millones a través de variables.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna