Manini Ríos dijo que se viola la laicidad en las escuelas porque a los niños se los induce a adoptar conductas del sexo opuesto

El senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, señaló en la media hora previa de la sesión del Senado que en centros de enseñanza de nuestro país "se les pide a los niños que asuman actitudes o gestos del otro sexo o que vistan con ropas o participen en juegos propios del otro sexo".

Manini dijo que a “niños de 5, 6 o 7 años, se los induce a adoptar conductas propias del sexo opuesto a la vez que le enseñan que la sexualidad es una construcción social por lo que están en entera libertad de elegir el sexo que quieran sin atarse al que indican sus biologías».
Agregó que “de esta forma, estos docentes, militantes de la ideología de género, van generando en los niños una confusión identitaria, que, de no haber una fuerte presencia familiar que la neutralice, terminará afectando su psiquis, provocando trastornos que muchas veces terminan destruyendo a la persona como tal”. Aclaró que no hablaba de opciones sexuales las cuales acepta y respeta.
Para el líder de Cabildo Abierto «hay es una presión para que el niño asuma una opción sexual diferente y se lo hace en una etapa de la vida en el que el niño no puede discernir entre lo que realmente le conviene o prefiere. Y lo que es peor: se lo hace a espaldas de su familia que generalmente es ajena a lo que ocurre puertas adentro en una institución de enseñanza, violándose a la establecido en la Constitución de la República en cuanto a la responsabilidad familiar en la educación de los hijos”.
Sostiene que se realiza en la aplicación de una ideología que forma parte de una agenda cultural y política dónde no se plantea «el enfrentamiento de clases basado en el materialismo dialéctico, sino ahora buscando nuevos sujetos de la revolución que no se definen por su posición respecto a los medios de producción”.
El senador dijo que existe una «agenda establecida en otras latitudes por quienes inducidos en un neomaltusianismo radical decidieron quiénes tienen derecho a vivir en este planeta, quiénes pueden nacer y quiénes no, y ahora quiénes están sobrando y es mejor que adelanten su partida”. El objetivo final es la “reducción de la población”. Pidió que que sus palabras fueran remitidas a Presidencia de la República, al Ministerio de Educación y Cultura y a la Institución Nacional de Derechos Humanos.

5 Comentarios

  1. La verdad.. qué comentario se puede hacer de este dinosaurio. Increíble que haya gente que lo vote. Ser despreciable, nefasto, poseedor de un mentalidad retrógrada. Absolutamente repulsiva esta figura militar devenido a político.

  2. Inculcar el homosexualismo en nuestras aulas es una tarea que el próximo gobierno de izquierda tendrá que hacer .Estamos en el Siglo XXI no podemos seguir con un pensamiento tan retrogrado cómo el de Maníni .

  3. Manini contra la mitologia de genero, Manini presidente. Se siente se siente.

    A votar a manini que va a derogar la 19580, la ley nefasta de genero. Cerremos las fiscalías de genero para siempre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales