Manini se reúne con Peña y Mieres para generar preacuerdos

La idea de Cabildo Abierto en su Ámbito Multipartidario es llegar a acuerdos y tener una “base sólida” en políticas de larga duración.

manini
Foto: Vanni Gonzo

Este lunes 19 de setiembre a las 13.00 horas el presidente de la Junta Nacional, Guillermo Domenech, y el presidente de la Mesa Política de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos se reunirán con el diputado del Partido de la Gente, Daniel Peña, en su despacho del edificio Anexo del Parlamento. La misma se realizará en el marco de la convocatoria de Cabildo Abierto a un Ámbito Multipartidario sobre políticas de larga duración, con los que apuntan a la creación de un ámbito que integre todos los partidos para generar preacuerdos en temas de importancia.

Posteriormente, a las 18.00 horas los recibirán las autoridades del Partido Independiente. El encuentro será en la sede del partido que lidera el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, que está ubicada en Avenida Italia 2580.

En tanto, el pasado miércoles 14 de setiembre, Manini Ríos se reunió con las autoridades del Directorio del Partido Nacional con motivo de crear un ámbito multipartidario sobre políticas de larga duración.

Si bien la iniciativa va en línea con la propuesta del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, sobre convivencia democrática, la idea del cabildante es encontrar acuerdos en los temas de importancia, por ejemplo, las reformas de seguridad social y educación, para tener una base sólida previo a que los proyectos de ley ingresen al Parlamento.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales