Manuel Ugarte muy cerca de ser jugador de Sporting de Portugal

El uruguayo Manuel Ugarte tiene amplias chances de ser nuevo jugador del Sporting de Lisboa de Sebastian Coates

Varios medios de Portugal, dan por casi cerrada la trasferencia de Manuel Ugarte al flamante campeón de Portugal, el Sporting de Lisboa.

El jugador uruguayo solo ha trascurrido media temporada en el fútbol europeo, y ya ha despertado el interés de los grande del fútbol luso.

Defendiendo los colores del Famalicao ha tenido una muy buena campaña con el conjunto de Famalicao

Manuel Ugarte y el «es león» expresa la portada del diario Récord de Portugal donde se hace referencia a que la transferencia se hará en unos 6.5 millones de euros por el 50% de la ficha y por un contrato a cinco años.

El jugador surgido futbolisticamente en el conjunto de Fénix ha marcado un gol en esta temporada y también ha brindado una asistencia.

El diario O Jogo afirma que «Famalicao asumió un acuerdo inminente por Ugarte», dejando en claro que el medio campista pasará a ser compañero de Sebastián Coates.

Si las negociaciones llegan a buen puerto entre los clubes portugueses, el joven jugador oriental, pdorá disputar la Liga de Campeones con los leones del Sporting.

El conjunto verdi-blanco logró acceder de manera directa a la competencia europea luego de obtener el campeonato en Portugal, luego de una década sin poder alcanzar ese cometido.

Pasaron 19 años

El monopolio de los campeonatos a nivel doméstico eran dominados por Benfica y el Porto. Tuvieron que pasar unos 19 años para que el club de Sporting, se volviera a consagrar campeón y así obtener su título número 19.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.