Marcha por más seguridad en Paso de los Toros

En Paso de los Toros se llevó adelante una marcha en reclamos de más seguridad y por el esclarecimiento de Carlos Espinoza

Este domingo desde las 15 y 30 horas, se llevó adelante una marcha en reclamo por más seguridad y el esclarecimiento de un homicidio ocurrido días atrás ,informó el periódico local Infopráctica.

«Hoy es  el día que el pueblo dijo «BASTA» ,  exigiendo justicia y seguridad para todos a 40 días de la brutal agresión a Carlos «Flaco» Espinosa lo que provocó la muerte días mas tarde». Fue una de las frases del citado medio, aludiendo lo que  vive esa localidad.

Expresó el medio local Infopráctica, en relación al descontento popular que existe en Paso de los Toros ante el incremento de los hechos de inseguridad ciudadana

La marcha  se llevó adelante a razón de reclamo por seguridad y que se aclare el homicidio de Carlos Espinoza. El mismo tuvo lugar hace semanas atrás en Paso de los Toros, a causa de un robo y posterior golpiza.

 

 

10 Comentarios

  1. Fidel pedazo de pelotudo. No es contra la marcha mi comentario. Es por que nos están gar chan do. Y a mi no me gusta. Está llenito de gusmpas y YO NO LOS VOTE. Respeto me lo paso por el orto. NO ME CONOCES. Freno metele a todos los BEGERTOS de paso de los toros que seguro conoces que si los votaron. Se conocen todos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.