Marchó a la cárcel un hombre que abrió fuego contra una vivienda

La Justicia condenó a un hombre luego de que este atacara a balazos una vivienda ubicada en Parque del Plata, Canelones.

Rivera Funcionaria adolescente
Foto: adolescente esposado. Foto refernecial.

El incidente trascendió luego que la moradora de la vivienda llamara al Servicio de Emergencia 9-1-1 para denunciar la situación. De acuerdo con lo relatado al personal de la Seccional 24 de Parque del Plata, un hombre disparó varias veces contra su casa.

Al trasladarse hasta el sitio, efectivos de la Policía recabaron hasta siete vainas de balas 9 mm, por lo que iniciaron las investigaciones.

La pesquisa logró identificar plenamente al autor del atentado: se trata de un hombre de 34 años a quien los vecinos de la zona conocen como «El Chino».

Tras su captura, el hombre recibió traslado ante la Justicia, quien dictó condena contra el mismo por un delito de violencia en concurso formal con un delito de porte de arma y tenencia de arma de fuego en espacio público fuera de la reiteración real y otro de disparos de arma de fuego. Por estos crímenes deberá cumplir una pena de ocho meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial